Menu
Discapacidad

Servicios para socios

Fundación Disgrup  pone a disposición de todos sus socios una gran variedad de servicios para ahorrar en el día a día de una manera sencilla.

Como socio de Disgrup puedes beneficiarte con los servicios de prestigiosas marcas. Para disfrutar de estas especiales condiciones de compra y contratación ofrecidas por las empresas colaboradoras, sólo tienes que identificarte como socio de nuestra entidad. Pertenecer a Fundación Disgrup es un privilegio exclusivo de nuestros socios y no supone ningún coste adicional para ti. Aprovecha esta oportunidad.

Discall

Colabora con nosotros desde tu casa en la captación de socios y donativos. Podrás ingresar hasta un 75 por ciento de las cantidades que gestiones.

LOGOdB

Diswork

Servicio gratuito de inserción laboral prestado por la Fundación Adecco.

FUNDACIONADECCO

Cuenta Expansión

Abre una Cuenta Expansión en cualquiera de las oficinas de Banco Sabadell.

6f7b

Disenvíos

Tu servicio de mensajería con descuentos para los socios de la Fundación. Servicio ofrecido por SEUR.

seur

Distravel

Un descuento de 5% para el socio y todos sus acompañantes en viajes combinados de touroperadores excluyendo los impuestos. Servicio ofrecido por Travelac.

LOGO AGENCIA
Edenia-Viajes3

Disadapt

Descuentos en adaptaciones tanto de vehículos, pisos, entornos... Servicios ofrecidos por ADOM, BJ adaptaciones (10 % de descuento en productos) y Guido-simplex (10 % de descuento en servicios).

Adom
BJADAPTACIONES
GUIDOSIMPLEX

Disalarm

Servicio con descuento para socios en instalación y cuota. Y 50% descuento en accesorios.Servicio prestado por Securitas Direct.
* Módulo habla-escucha para emergencias.

SECURITAS

Visa Disgrup

Ya puedes disfrutar de la tarjeta Visa de la Fundación Disgrup. Acude a cualquiera de las oficinas del Banco Sabadell o solicítala aquí.

Disdeseo

Disfruta de las ventajas que te ofrece el primer Crowdfunding solidario para personas con cualquier tipo de discapacidad. Crowdfunding consistente en la difusión pública, por parte de la persona que busca financiación, de la causa por la que brega, y la donación mancomunada por parte de donantes independientes que simplemente simpatizan con la causa.

LOGOdB

Disconsulting

Servicio gratuito para socios de asistencia jurídica telefónica. La atención y el asesoramiento es ofrecido por ARAC.

Dismeeting

Tu punto de encuentro sin barreras donde podrás relacionarte con otros y ver TV, tomar algo, juegos de mesa y la posibilidad de hacer tu rehabilitación. (Fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia...) Próximamente.

Disholidays

Tus vacaciones adaptadas con un 40% de descuento para socios y acompañantes. * En los centros concertados.

Dishome

Próximamente tu casa adaptada de alquiler social para toda tu vida.

Dismóvil

Servicio que permite a los socios tener una tarifa de móvil a un precio reducido con llamadas ilimitadas y varios gigas a alta velocidad.

  TOP